top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Así quedaría integrado el Ayuntamiento para el trienio 2018-2021


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Luego de realizadas las pasadas elecciones y de los conteos emitidos por las instituciones electorales competentes, el ayuntamiento de este municipio para el periodo constitucional 2018-2021, estaría quedando integrado por: Eduardo Maldonado García quien ocuparía la posición de Presidente municipal, en tanto que la posición de Síndico municipal será desempeñada por Nereida Bustos, ambos del Partido Verde Ecologista.

Por su parte las regidurías para el próximo trienio quedaran distribuidas de la siguiente manera:

Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM): Edgar Abel Martínez Ochoa, María Guadalupe Cano Ortega y Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Por el Partido de Acción Nacional (PAN), las representaciones en el próximo ayuntamiento estarán a cargo de Reynaldo Arvizo y Natalia Posahkova.

Arturo Luna y Sonia Cristina Uriegas, serán los ediles representantes del Partido Nueva Alianza durante el próximo trienio.

Para esta ocasión en el ayuntamiento local el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será representado por Esteban Otoniel Ortiz Tovar, en tanto que Roberto Carlos Pérez Huerta representará al Partido de Movimiento Ciudadano, fuerza política que por primera vez pasa a formar parte del grupo colegiado.

Finalmente, pero no menos importante, está otro partido que por primera vez se incorpora al grupo edilicio: el partido de MORENA, mismo que será representado por Mónica Rodríguez Ramírez.

Cabe hacer mención que en la integración del próximo ayuntamiento aún falta la designación de la figura que ocupe la posición de Secretario del Ayuntamiento lo que tendrá lugar en la primera sesión a celebrase allá por el 10 de octubre del presente año.

Nota de la Redacción: Algunas de las fotos aquí presentadas fueron tomadas de redes sociales, lo que se hace sin otra intención que dar a conocer a la ciudadanía quienes serán las próximas autoridades de nuestro municipio, de antemano ofrecemos una disculpa si es que ello causa algún malestar a los mencionados.


1228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page