• Redacción.-

Inician mesas de trabajo para tratar el tema “Violencia de Género”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El alcalde municipal, Cándido Salazar Salazar, presidió una mesa de trabajo con el tema “Violencia de Género”, teniéndose la asistencia de personal de las áreas de Desarrollo Social, Seguridad Pública, Prevención del Delito, DIF Municipal y Hospital Comunitario, así como de la regidora, Inés Ortiz Ortiz.

El evento se desarrolló este miércoles 11 de julio en las instalaciones del CEDECOM. El alcalde comentó que este tema va encaminado a la equidad de género y a la participación social de la mujer, además de que se tratará de buscar estrategias para la implementación de planes y programas para erradicar la violencia en la mujer.

Así mismo, las direcciones involucradas estarán trabajando en acciones conjuntas para promover y fortalecer el liderazgo y empoderamiento de la mujer. Por su parte, cada corporación brindará la ayuda necesaria a cada mujer que así lo quiera, además de ser canalizadas para su oportuna atención. Además de que seguirán trabajando en Pro de las niñas, jóvenes y mujeres, para evitar que sean violentadas, todo esto con talleres, conferencias y platicas.

Posteriormente, se tendrá otra próxima mesa de trabajo, donde cada dirección estará dando a conocer su nuevo plan de trabajo y las actividades a desarrollar en estas actividades.


12 visualizaciones0 comentarios