• Redacción.-

COMUDE inicia su plan vacacional 2018


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 16 de julio, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), inició su plan vacacional 2018, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones del Campo Esparta en esta ciudad.

El campamento de verano arrancó con un total de 50 niñas y niños, quienes participan y a los que se instruye en la realización de diversas actividades recreativas y deportivas.

Una de las finalidades de estos campamentos es que las familias sanfelipenses aprovechen la oportunidad de tener a sus hijos ocupados durante el periodo vacacional con actividades sanas, donde los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades y cualidades como la coordinación motora, velocidad, fuerza, destreza y flexibilidad, además de que los días viernes se realizarán paseos ciclistas en caminos vecinales.

El plan vacacional es gratuito y no hay cupo limitado, al mismo pueden asistir niñas y niños de los 6 a los 11 años y se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes.

Así mismo los jóvenes entre 12 a 15 años pueden asistir los días martes, jueves y sábados, todos los cursos se estarán realizando en el Campo Esparta a partir de las 9 de la mañana, durante las próximas 3 semanas.


9 visualizaciones0 comentarios