• Eugenio Moreno Camarillo.-

Reconocen su esfuerzo; San Felipe único municipio en el estado que cuenta con una mujer brigadista


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Comisión Nacional de Incendios Forestales CONAFORT, reconoció a brigadistas por su participación en el combate de incendios de esta temporada.

En el marco de la ceremonia se realizó una mención especial a Yessica Espinoza Romero, joven originaria de este municipio quien actualmente es la única mujer brigadista en todo el estado.

El acto de entrega de reconocimientos para aquellos que dedican y se especializan en combatir incendios forestales, se verificó este martes 17 de julio del año en curso en la ciudad de Irapuato, específicamente en el Centro Estatal de Control de Incendios Forestales.

La ceremonia fue presidida por diversas autoridades, tanto estatales como federales, quienes destacaron la participación de los brigadistas en las diversas contingencias que se presentaron en la presente temporada.

LA UNICA MUJER BRIGADISTA EN EL ESTADO...

Aunque en el acto de protocolo se reconoció a los brigadistas como grupo, durante la ceremonia se realizó una mención especial a sanfelipense Yessica Espinoza Romero quien es la única mujer brigadista en el estado.

Espinoza Romero es originaria de este municipio, específicamente de la comunidad de Aranjuez, ella cuenta con 23 años de edad y actualmente estudia la ingeniería de electromecánica en el ITESI, plantel San Felipe. Yessica forma parte de la brigada rural “Bravo”.


65 visualizaciones0 comentarios