• Redacción.-

Localizan cuerpo de hombre; Estaba semienterrado en camino al Varal Norte


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sobre el camino que lleva a la comunidad de El Varal Norte fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba semienterrado en lo que se dijo era una fosa clandestina. Al momento de ser ubicado el cuerpo presentaba evidente estado de descomposición por lo que se cree ya llevaba varios días ahí sepultado.

Según los primeros informes, los restos se encontraban cubiertos con cal por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sabiéndose solamente que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente un metro y 60 centímetros de altura.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles 18 de julio, cuando lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias de la esta ciudad para pedir apoyo indicando que sobre el camino antes señalado habían detectado un bulto el cual despedía un fuerte olor fétido.

Los reportantes dijeron desconocer de lo que se trataba, si de un animal muerto o de un cadáver, pues se encontraba semienterrado.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía municipal, los que al indagar advirtieron que se trataba de una persona por lo que de inmediato se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Como ya se dijo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona aunque de manera extraoficial se ha dicho que el sujeto se encontraba desnudo y que el cuerpo podría tener ya varios días de encontrarse en ese lugar dado el estado de descomposición que presentaba.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales quienes iniciaron la investigación correspondiente lo que se prolongó hasta entrada la madrugada de hoy jueves cuando finalmente los restos fueron extraídos para ser trasladados a la ciudad de San Miguel de Allende para la autopsia de ley.

Foto: Archivo


1150 visualizaciones0 comentarios