• Redacción.-

Luego de persecución policial presunto secuestrado es liberado; camioneta en que lo llevaban se vuel


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal liberaron a un hombre que presumiblemente había sido levantado en esta cabecera municipal, el rescate ocurrió cuando la camioneta en que la víctima era trasladada volcó al tratar de huir de las radio-patrullas.

Los hechos ocurrieron minutos luego de las 4:00 de la tarde de este viernes 20 de julio del año en curso, cuando elementos de la policía preventiva comenzaron a seguir una camioneta cuyos ocupantes habían sido señalados de llevarse a una persona por la fuerza.

La persecución policial se prolongó por diversas calles de esta ciudad específicamente en la zona del barrio de San Miguel, continuando posteriormente sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cuartos de Bravo.

Ya sobre el camino de terracería que lleva a localidad de Era de Bravo, el conductor de la unidad perdió el control del volante por lo que la camioneta termino volcada.

La unidad implicada corresponde a una camioneta Lincoln color azul marino con tablillas de circulación 79718 de la UCD en cuyo interior fue localizado un hombre quien se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

En el lugar del accidente, la policía aseguró a uno de los ocupantes de la Lincoln sin embargo se sabe que por lo menos otro de ellos logro emprender la huida perdiéndose en la zona.

Versiones que han trascendido señalan que la víctima tiene su domicilio en esta cabecera municipal, específicamente en el barrio del Santuario, sin embargo esta versión no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena para atender a un hombre quien se dijo a bordo de su bicicleta, circulaba por el camino de terracería y fue embestido por la Lincoln y quien por fortuna resultó solo con lesiones menores.

Tras los hechos, las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Policía Ministerial, trascendiendo que la persona detenida sería puesta a disposición de la autoridad competente señalándolo del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.


1759 visualizaciones0 comentarios