• Redacción.-

Registra San Felipe ola de hechos violentos; Tres muertos en menos de una semana


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este pasado sábado en la comunidad de Cuartos de Bravo fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba desnudo y amarrado de las manos presentando signos de violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde al interior de un predio particular de la mencionada localidad.

Sobre la identidad de la víctima solo se ha dicho que podría corresponder a un hombre domiciliado en esta cabecera municipal en el barrio de La Tenería.

Las autoridades investigan una posible relación que pudiera tener este hecho con otros similares ocurridos en la semana pasada donde en distintos eventos, un hombre y una mujer fueron localizados muertos en condiciones parecidas.

Los investigadores también tratan de establecer una posible conexión con los sucesos del pasado viernes sobre la volcadura de una camioneta donde se trasladaba a un hombre que presuntamente había sido secuestrado.

Las causas de los fallecimientos de las tres víctimas no han sido precisadas aunque todo apunta en todos ellos hubo uso de violencia.

Al igual que ocurrió en los otros dos casos, el cuerpo de la víctima localizado en Cuartos de Bravo, fue traslado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicara la autopsia de ley.

Cabe destacar que con este último caso sumaban ya tres los que se verificaron durante una sola semana pues el miércoles 18 sobre el camino al Varal Norte fue localizado el cuerpo de un hombre mismo que se encontraba semienterrado a un costado de una terracería.

Para el jueves 19 fue reportado el cuerpo de una mujer mismo que fue localizado en el interior de un tanque en la comunidad de San Andrés del Cubo.

Para el viernes 20 de este mismo mes fue reportada una persecución policiaca de una camioneta, hecho que concluyó sobre la terracería que lleva a la comunidad de Cuartos de Bravo y en cuya camioneta involucrada fue localizada una persona de la que se dijo había sido “levantada” minutos antes.

Sobre estos hechos solo se reportó la aparente detención de una persona, mismo que corresponde al chofer de la camioneta en donde trasladaban al supuesto secuestrado.


3307 visualizaciones0 comentarios