• Redacción.-

Localizan dos cuerpos sin vida en Puerto de la Carreta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La ola de violencia que se ha dejado sentir en los últimos días en este municipio no cesa, al ser descubiertos los cuerpos de dos personas los que presentaban diversos disparos de arma de fuego además de signos de violencia.

Según información que ha sido corroborada por este medio, las víctimas fueron localizadas durante en las últimas horas del sábado 21 y las primeras del domingo 22 de este mes y año al interior de un predio ubicado en las inmediaciones de las comunidades de Puerto de la Carreta y Laguna de Guadalupe, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal.

Se trata de dos personas del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad, aparentemente familiares entre sí, de los que se ha dicho, horas antes habrían sido levantados en territorio potosino para aparecer muertos en el punto ya referido.

La información del caso se manejó de manera hermética pues varias de las fuentes que fueron consultadas dijeron desconocerlo, sin embargo hacia las últimas horas de este lunes 23 diversas autoridades confirmaron los lamentables hechos.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas no ha sido revelada manejándose solamente que podrían ser familiares entre sí, posiblemente hermanos.

Graficas que fueron canalizadas a este medio muestran ambos cuerpos boca abajo, uno de ellos presenta las manos atadas en la parte de la espalda en tanto que el otro lleva la parte superior del cuerpo descubierta.

Al lugar de hallazgo arribaron autoridades ministeriales y servicios periciales iniciando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para que se les practicase la autopsia de ley.


2358 visualizaciones0 comentarios