• Redacción.-

Encuentran otro cuerpo semienterrado; Esta vez fue en el camino que lleva de Los Cuartos al Molino


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este martes 24 de julio fue localizado otro cuerpo sin vida el cual se encontraba semienterrado a un costado de un camino vecinal que conduce a la comunidad de El Molino de San José perteneciente a esta cabecera municipal.

El caso se suma a otros cuatro ocurridos en esta ciudad, los que registrados en un lapso de 7 días suman ya por lo menos 6 personas muertas en hechos violentos.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer transcendiendo que se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante el transcurso de este martes 24 de julio del año en curso en el camino de terracería que lleva de la comunidad de Los Cuartos de Bravo a El Molino en la parte norte del municipio.

Versiones extraoficiales indican que al ser ubicada, la víctima se encontraba semienterrada con una parte de su cuerpo expuesta en la superficie, lo que permitió su localización.

Como en casos anteriores la información se ha manejado de manera hermética por lo que muchos detalles no se han dado a conocer.

En el lugar del hallazgo se presentaron elementos de la policía preventiva, autoridades ministeriales y de servicios periciales para iniciar las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento del caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practique la autopsia de ley.


5789 visualizaciones0 comentarios