• Redacción.-

CASA DE LA CULTURA ARRANCA CURSOS DE VERANO


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Casa de la Cultura abrió sus puertas este lunes 23 de julio para que un total de 120 niñas y niños disfrutarán de los cursos de verano los cuales se realizan año con año dentro de esta misma dirección.

El Presidente Municipal, Cándido Salazar Salazar, dio la bienvenida a los invitados, agregando que serán días llenos de aprendizaje, juegos y mucha diversión durante este periodo vacacional, asimismo comentó a los pequeños ser respetuosos con sus maestros y compañeros para que haya una sana armonía durante los talleres. Finalmente el alcalde dio por iniciado dichos talleres.

Serán cuatro maestros que estarán dando cursos de inglés, alfarería, baile, dibujo y pintura, dicho curso fue diseñado para que todos los alumnos participen en todas las disciplinas. Los cursos de los talleres serán de lunes a viernes y los viernes se estará llevando a cabo el cine-club, teniendo una duración de 3 semanas de 10:00 am a 1:45 pm.

Mismos talleres cumplen con el objetivo social de fomentar en las niñas y los niños el acercamiento con el arte y la cultura, mismos que facilitan a los alumnos a que cuenten con elementos para valorar estas prácticas.


39 visualizaciones0 comentarios