• Redacción.-

Empresa Coreana “Min Chang” arranca funciones en San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Personalmente el Presidente Municipal, Arq. Cándido Salazar Salazar, constató el trabajo que realiza la empresa Coreana “Min Chang” que hace unas tres semanas inicio funciones en esta cabecera municipal con la producción de calcetas y calcetines.

En su visita, el munícipe estuvo acompañado del director de Desarrollo Económico, Ing. Salvador Rentería Muñoz, quien realizó el acompañamiento al empresario Kim Bong Yong para la apertura de este nueva empresa en nuestro municipio; asimismo, también acudió el regidor y Presidente Municipal electo, Eduardo García Maldonado.

Por el momento, “Min Chang” arrancó funciones con 28 personas en dos turnos (día y noche) con una producción de 7,500 pares de calcetas y calcetines diarios; la meta es incrementar su personal a un total de 100 empleados, así como su producción.

El alcalde aplaude por la apertura de esta nueva empresa en el municipio, lo que sin duda viene a generar más fuentes de empleo para nuestra gente y sus familias, de igual manera un desarrollo económico en el municipio que ha abierto sus puertas a la inversión nacional y extranjera.


92 visualizaciones0 comentarios