• Redacción.-

CAMIONETA IMPACTA UNIDAD DE TRÁNSITO MUNICIPAL


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una camioneta de Tránsito municipal resultó con daños menores en su parte trasera cuando por alcance, fue impactada por otro vehículo mientras circulaba en la carretera San Felipe-Ocampo.

Por fortuna, tras el percance los ocupantes de las unidades involucradas resultaron ilesos.

El accidente se produjo la tarde este sábado en la carretera citada artera en las inmediaciones del lugar conocido como “Río de Piedras”.

La unidades implicadas en el choque fueron una unidad adscrita al departamento de Tránsito municipal y una camioneta Ford color negro con tablillas de circulación de procedencia extranjera, misma que impactó por alcance a la camioneta oficial.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los ocupantes de los vehículos, dictaminado que los mismos se encontraban bien y no requerían ser trasladados.

CHOCAN EN LIBRAMIENTO…

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos en la carretera San Felipe-Dolores.

El accidente se produjo en las inmediaciones del entronque carretero conocido como Trojes de Aguirre durante la mañana de este pasado sábado.

En el percance participaron una camioneta Mazda CX5 color blanco con tablillas de circulación GNK168A de este mismo estado, la cual era tripulada por Alejandro “N” de 55 años de edad con domicilio en el municipio de Salvatierra.

La otra unidad fue una camioneta Honda color arena con tablillas KLW7953 del estado de Texas misma que era conducida por Oscar “N” 34 años con domicilio en el estado de Jalisco.

Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos locales quienes revisaron a los choferes involucrados los que por fortuna se encontraban bien por lo que no requirieron ser trasladados.


136 visualizaciones0 comentarios