• Redacción.-

PROTECCIÓN CIVIL INICIA CURSO DE VERANO DE NATACIÓN


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Departamento de Capacitación de la Unidad de Protección Civil, realizó este lunes 30 de julio el inicio del curso de verano de natación en las instalaciones del balneario “San Miguel”.

Este es el 5to. año consecutivo que Protección Civil lleva a cabo este curso de natación que esta vez contó con la participación de 35 niñas y niños, para lo cual se tiene un cupo limitado ya que la demanda de este curso es muy alta, solo se aceptan pocos niños para poderles brindar total atención y cuidado.

El titular de la Unidad de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez, comentó que este curso está dedicado a niñas y niños de 7 a 15 años de edad, quienes no cuenten con nociones de natación adquieran la habilidad antes mencionada, gracias al trabajo y enseñanza del instructor Fernando Soto Barco.

Durante una semana, los pequeños podrán disfrutar de este curso de verano para que realicen esta actividad deportiva y desarrollar sus habilidades aprovechando el tiempo libre de este verano.


51 visualizaciones0 comentarios