• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio f


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Honorable Ayuntamiento, llevó a cabo su sesión ordinaria número 146, misma que se llevó a cabo en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, este viernes 27 de julio.

Con 10 de los 12 integrantes del Ayuntamiento, se dio por instalada la sesión, misma que fue aprobada con 5 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención. Posteriormente, el Secretario del Ayuntamiento Federico Zárate Zavala dio lectura al acta de sesión número 145 misma que fue aprobada con voto dirimente del alcalde.

Con 8 votos a favor y 2 en contra, fue aprobada la modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos de Ejercicio Fiscal 2018 de la JMAPA, contenida en el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública: A) Segunda del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para ejercicio fiscal 2018. B) Primera del Programa Anual de Obra (POA) 2018.

El punto número 6, fue aprobado con el voto dirimente del alcalde, sobre la propuesta de canalizar a la Comisión de Reglamentos para que emita su dictamen sobre: el manual de uso de la fuerza de los cuerpos de seguridad pública del municipio, el reglamento de policía, el reglamento de tránsito, el reglamento para el Consejo de Honor y Justicia de los Cuerpos de Seguridad Pública y el reglamento interior del Instituto de Formación Policial, asimismo se estableció que el plazo para entrega de dicho dictamen será el día 24 de septiembre.

Finalmente se dio por clausurada dicha sesión.


23 visualizaciones0 comentarios