• Redacción.-

TRABAJO DE COMISIONES HAN DADO BUENOS RESULTADOS EN BENEFICIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMUPASE


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En reunión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), la Delegación Regional I Norte dio a conocer que gracias al trabajo de las comisiones se han dado buenos resultados para el beneficio de las instituciones educativas del municipio, donde se ha obtenido un avance significativo en la educación de niños y jóvenes.

Reunión que tuvo lugar este miércoles 01 de agosto en Palacio Municipal con la presencia de la Jefa del Departamento de Pertenencia Social de la Delegación Regional, Sandra Josefina Arroyo Márquez, en representación de la delegada, Monserrrat Bataller Sala.

Así mismo, Rosa María Delgado Tovar, representante del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) en el municipio, realizó la presentación de los informes de cada comisión. Por su parte el director de Dimaj, Abraham Naranjo Sánchez, agregó que 4 jóvenes pudieron viajar a Colombia gracias al programa San Felipe In Tech: Internacional, donde llevaron a cabo un proyecto social de alto impacto, además de que actualmente se realiza el taller de robótica y para finales del mes de agosto dará inicio el programa San Felipe In Tech: Fórum, donde habrá workshops, zona gamer, conferencias, pabellón entre otros.

Por otro lado, la directora de Casa de la Cultura, Nereida Bustos Cárdenas, comentó las actividades que se tuvieron durante todo el año, como talleres, cursos, exposiciones, presentaciones, etc., con lo que concluyó dicha reunión de trabajo.


30 visualizaciones0 comentarios