• Redacción.-

“Sin eco” solicitudes de regidores de oposición para que tema de seguridad se trate en sesión de Ayu


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con seis votos de la fracción del partido verde y cinco de los regidores de oposición, el ayuntamiento de esta ciudad aprobó canalizar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, la cuarta modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de egresos ejercicios fiscal 2018, remanentes y ejercicios anteriores y programa operativo, ello a fin de que emita el dictamen correspondiente.

Lo anterior se llevó a cabo este pasado martes 07 de agosto del año en curso al celebrarse la sesión extraordinaria número 148 verificada en el salón de cabildo de palacio municipal en esta ciudad.

Además de ello, y con una votación similar, las autoridades aprobaron que la propia Comisión de Hacienda, emita dictamen sobre la tercera modificación al Pronóstico de Ingresos Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2018 correspondientes al DIF municipal.

En ambos casos, los ediles establecieron un plazo para que la comisión señalada emita su respectivo dictamen.

Por otra parte y de nueva cuenta en la sesión referida, regidores de oposición solicitaron ante el pleno, se considerara como punto de sesión el tema de inseguridad que, mencionan, prevalece en el municipio ante los hechos violentos que se registraron hace algunas semanas en esta ciudad.

En la semana anterior, al celebrarse la sesión número 147, esta misma solicitud fue realizada por los ediles del PRI, PAN y Nueva Alianza, sin embargo tanto en aquella reunión como en la celebrada este 07 de agosto la petición no fue considerada.


42 visualizaciones0 comentarios