• Redacción.-

Hermanos Díaz Ramírez ganan medallas en ciclismo de montaña


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El ciclismo de montaña local, rama infantil, continua dando buenos frutos para el municipio de Ocampo luego de que los hermanos Luis Antonio y Leonardo Arturo Díaz Ramírez, lograran colocarse como terceros lugares al participar en diferentes categorías de la sexta fecha de la copa cuevanense “MTB” celebrada en la ciudad de Guanajuato capital.

Con ello ya son tres las preseas que los hermanos ganan para su municipio logrando así poner en alto el nombre de Ocampo en competencias de ciclismo de montaña celebradas en tierra cuevanense.

Esta vez, la justa donde Luis y Leo lograron colarse al pódium de los ganadores, se verificó el pasado 31 de julio el año en curso, específicamente en la pista de “Los Picachos” de la capital del estado, donde tomaron participación en las categorías infantil “A” y “B” respectivamente.

PRIMERO FUE LUIS ANTONIO…

Recordemos que hace apenas unos meses, Luis Antonio, quien cuenta con 9 años de edad, logró su primer medalla correspondiente al quinto lugar al participar en quinta fecha de la copa cuevanense XC, celebrada en la pista El Hormiguero también de la ciudad de Guanajuato Capital.

AHORA SE SUMA SU HERMANO MENOR…

Para este 31 de julio, Luis Antonio, lo ha vuelto a hacer logrando escalar varios lugares para obtener el tercer lugar en una competencia similar, logró al que en esta ocasión se ha sumado su hermano menor Leo de 5 años quien de igual forma obtuvo un tercer lugar en otra de las categorías de la misma justa.

Cabe destacar que a la fecha, ellos, Luis Antonio y Leonardo Arturo Díaz Ramírez, son los únicos participantes que representan al municipio de Ocampo en competencias de ciclismo de montaña.


74 visualizaciones0 comentarios