• Redacción.-

Llevan importantes obras a Santa Bárbara


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales supervisaron la obra de rehabilitación de camino de acceso a la localidad de Santa Bárbara en donde se ejercen recursos por casi tres millones de pesos y donde se contempla la reparación de Mil 249 metros lineales del camino.

La rehabilitación del tramo será a base de carpeta asfáltica mezclada en caliente de 5 centímetros de espesor y al momento, los trabajos presentan un 70% de avance.

La rehabilitación consiste en despalme de 20 centímetros de espesor, nivelación y compactación de terreno, colocación de grava triturada y aplicación de carpeta asfáltica en un área de rodamiento de 6 metros de ancho.

En la propia obra se ejecutaran trabajos de señalización además de ampliaciones de drenaje y cunetas de concreto hidráulico, lo que dará como resultado un camino de fácil acceso a la comunidad.

La obra traerá un beneficio para por lo menos 2 Mil 100 personas tanto de Santa Bárbara así como de localidades circunvecinas.

PAVIMENTACIONES DE CALLES…

Así como la obra de rehabilitación del camino de acceso a la localidad de Santa Bárbara, durante la presente administración en esta comunidad se han ejecutado otras importantes acciones para beneficio de los pobladores.

Ejemplo de ello son las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Miguel Hidalgo y calle Guerrero en donde se invirtieron poco más de 2 millones de pesos de recursos federales y municipales.

Dichas obras contemplaron la colocación de baquetas, guarniciones y arroyo de calle en 200 metros lineales para un beneficio de poco más de 2 Mil personas.

Así mismo, durante esta administración en la misma localidad se ejecutó, la obra de ampliación de línea eléctrica de baja tensión, misma que se verificó en la calle Madero donde fueron colocadas 9 acometidas para igual número de familias.

Además de ello, también se realizó la colocación de un domo en la escuela primaria Héroes de Chapultepec y construcción y equipamiento de una cancha de futbol 7.


81 visualizaciones0 comentarios