• Redacción.-

Se aprueban modificaciones al pronóstico de egresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 20


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dentro del orden del día de la Sesión Extraordinaria no.149, realizada la tarde del martes 14 de agosto del presente en el salón de cabildos y con la presencia de 10 de los 12 integrantes del cabildo, se sometió a consideración y de ser el caso aprobación los siguientes puntos:

En el primer punto se sometió a aprobación el orden del día, siendo aprobado por 7 integrantes del cabildo, 2 votaron por la negativa y hubo una abstención, siendo aprobada por mayoría absoluta.

La cuarta modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018, de la Presidencia Municipal, según el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. Siendo aprobado por mayoría absoluta con 7 votos a favor 2 en contra y 1 abstención.

Así como la tercera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Siendo aprobado por mayoría absoluta con 7 votos a favor 2 en contra y 1 abstención.

Sin más puntos por tratar se dio por terminada la presente sesión del cabildo.


20 visualizaciones0 comentarios