• Redacción.-

Egresan 180 nuevos profesionistas de las aulas del CONALEP


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde de este viernes 17 de agosto se llevó a cabo la ceremonia donde 180 alumnos egresaron del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, plantel San Felipe.

El evento se verificó en las instalaciones del auditorio de esta ciudad a donde se dieron cita diversas autoridades educativas y del municipio.

Los egresados fueron de las especialidades de: Administración, Electromecánica, Autotrónica y Enfermería, correspondientes a la generación 2015-2018.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de esta ciudad Arq. Cándido Salazar Salazar y la Delegada Regional de Educación I Norte, Maestra Monserrat Bataller Sala, quienes durante el acto estuvieron acompañados de algunas otras personalidades.

Durante la ceremonia las autoridades subrayaron la importancia de que los jóvenes continúen preparándose académicamente, destacando además la labor de los padres de familia de quienes dijeron, en esta labor de educar, juegan un papel importante logrando con ello entregar al municipio profesionistas con un futuro prometedor.

La toma de protesta para los nuevos egresados estuvo a cargo de la Delegada Regional de Educación I Norte, Profesora Bataller Sala, quien invitó a los nuevos profesionistas a continuar preparándose y superarse laboralmente.


63 visualizaciones0 comentarios