• Redacción.-

Golpean a hombre y lo dejan abandonado en el camino a El Fraile


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue llevado de urgencias al hospital local por presentar múltiples golpes además de tener un mensaje que sus agresores dejaron gravado en su cuerpo.

Los hechos se verificaron este viernes 17 de agosto del año en curso en esta cabecera municipal sobre el camino que lleva al cerro de El Fraile.

La víctima fue identificada como Jesús “N” de 29 años de edad con domicilio en el barrio de San Antonio de esta ciudad.

Al momento de ser localizado, el sujeto presentaba múltiples golpes especialmente en espalda, glúteos y piernas provocados por un objeto contundente.

Además de ello, trascendió que la víctima presentaba un mensaje en la parte del pecho y estómago, mismo que se dijo sus agresores gravaron en su cuerpo sin que se dieran a conocer más detalles de la inscripción ni con que fue provocada.

Fue la tarde de la fecha ya señalada, cuando lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias local para reportar a un hombre inconsciente que se encontraba tirado sobre el camino que lleva a El Fraile, en las inmediaciones del seminario que se ubica por ese rumbo.

Al lugar se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al hombre llevándolo al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado para que recibiera atención a las lesiones que su cuerpo presentaba.

Hasta la noche de ayer viernes, el estado de salud de la víctima no se había dado a conocer ni las líneas de investigación que las autoridades siguen en torno al caso, tampoco se reportó si por los hechos ocurridos se registraron detenciones.


1398 visualizaciones0 comentarios