• Redacción.-

Con regular asistencia realizan “Primera Feria de la Salud Mental e Información Social”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una regular asistencia alumnos de la EDUCEM, plantel San Felipe, llevaron a cabo la “Primera Feria de la Salud Mental e Información Social” cuyo objetivo era brindar orientación relacionada a problemas de los diversos tipos de enfermedades que se generan a nivel mental y llegan a influir en el desarrollo de las personas.

La “Primera Feria de la Salud Mental e Información Social” se verificó este pasado sábado 18 de agosto del año en curso, en el jardín de El Pueblito en esta cabecera municipal donde tomaron participación alumnos de las carreras de: Psicología, Pedagogía y Criminología de la universidad ya referida.

Los estudiantes abordaron diversos temas como: Protagonistas de la adolescencia, Estrés y Ansiedad, Psicoterapia para el adulto mayor, Influencia de la TV y la música en la conducta del adolecente, Enfermedades psicosomáticas de la mente, Relaciones toxicas y sus consecuencias.

También se abordaron otros temas como: El delincuente Juvenil, Contaminación del lugar de hechos, Cultura vial del adolescente, factores de mortandad en el uso de vehículos, Métodos de crianza desde la lactancia, Relaciones interpersonales, Factores que intervienen en el proceso del aprendizaje, entre varias más.

Durante el evento se montaron diversos stands con información llevando a cabo también una serie de actividades en las que los ponentes interactuaron con los asistentes.

Cabe destacar que este evento es el primero en su tipo en realizarse en esta ciudad cumpliendo uno de sus principales objetivos generar un impacto en la sociedad, desde personas en edad adolescente hasta la adultez, orientandoles sobre los diversos tipos de enfermedades que se generan a nivel mental y por consecuencia influyen en el desarrollo físico de las personas además de dar a conocer que en este municipio hay profesionistas que tratan este tipo de problemas y que también hay estudiantes que ya se preparan para lo mismo.


6 visualizaciones0 comentarios