• Redacción.-

Muere hombre en la San Felipe-San Luis; Choca de frente con autobús de pasajeros


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/Villa de Reyes.- Un hombre murió instantáneamente cuando el auto en que viajaba impactara de frente contra un camión de pasajeros mientras ambas unidades circulaban sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

La trágica colisión se verificó la mañana de este domingo 19 de agosto del año en curso sobre la arteria citada en las inmediaciones de la comunidad de Rodeo de los Vázquez perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Además del fallecido, el tremendo impacto dejó dos personas lesionadas quienes se dijo viajaban en el camión de trasporte público y quienes fueron trasladadas a un hospital para que fueran atendidas.

El hoy occiso fue identificada como Andrés “N” con domicilio en la comunidad de San Miguel en Villa de Reyes y de quien trascendió era hijo de un oficial de la policía municipal de aquella ciudad.

Al momento del accidente él conducía un auto Honda Civic color blanco, circulando en dirección San Felipe-Villa de Reyes cuando por razones desconocidas impactó de manera frontal con el camión de pasajeros Primera Plus rotulado con el 6112 mismo que circulaba en dirección opuesta.

Según fuentes consultadas el fatal percance ocurrió cundo uno de los dos conductores involucrados circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.

Fue la mañana de este domingo cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de unidades de auxilio acudiendo ambulancias de Cruz Roja del municipio de Villa de Reyes.

Desafortunadamente para cuando los rescatistas llegaron a la escena, nada pudieron hacer por el conductor del Honda Civic pues su cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

En el lugar del percance los paramédicos atendieron y trasladaron a dos personas de las que se informó, eran pasajeros del autobús y quienes fueron llevados la ciudad de Villa de Reyes para que recibieran atención médica.

En la escena, los rescatistas trabajaron por espacio de varios minutos a fin de liberar el cuerpo del infortunado hombre, quien tras el brutal impacto, quedó prensado entre los fierros retorcidos a los que quedó reducido el auto que manejaba.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales y de servicios periciales para dar fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO.


1435 visualizaciones0 comentarios