• Redacción.-

Esperan donar órganos de joven que sufrió accidente en moto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven sanfelipense al que se le dictaminó muerte cerebral fue trasladado a la ciudad de León para ser sometido a valoración y ver la posibilidad de la donación de sus órganos y con ello pueda dar vida y esperanza a otras personas que necesiten un trasplante de este tipo.

Se trata de Álvaro “N” de 30 años de edad quien la noche de este pasado sábado 18 de agosto sufriera un accidente de moto mientras circulaba sobre el camino de terracería que lleva de la localidad de Huapanal a la comunidad de Emiliano Zapata.

La noche de los hechos, el joven domiciliado en la localidad de Emiliano Zapata conducía una motocicleta de la marca BDS de color naranja cuando por razones desconocidas sufriera una fatal caída.

Del lugar del accidente, el joven fue trasladado por personal de Protección Civil hacia el hospital de esta ciudad donde quedó ingresado por presentar una grave lesión den la cabeza, dictaminándose horas luego su muerte cerebral.

Para la tarde de este martes 21 de agosto trascendió que el joven, previa autorización de familiares y a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas del estado de Guanajuato, fue conducido a la ciudad de León donde entraría a una valoración para ver la posibilidad de la donación de sus órganos y de ser afirmativo diera a otros la posibilidad de vida y esperanza a personas que esperan la donación de algún tipo de órgano.


1963 visualizaciones0 comentarios