• Redacción.-

Accidente en calle Colón deja un lesionado y daños materiales


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un lesionado de poca consideración y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo en la avenida Colón en esta cabecera municipal.

El accidente se produjo durante la mañana de este viernes 31 de agosto en la citada arteria en las inmediaciones del templo de la Virgen de San Juan.

En el percance se vio involucrado un automóvil color oscuro con placas de circulación MJE 52 01 del Estado de México mismo que se dijo, circulaba del lado del CBtis hacia la glorieta del Indio cuando por razones desconocidas el chofer perdió el control del volante.

Según trascendió, el accidente se produjo cuando el conductor del automóvil impactara contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de la arteria para luego quedar a mitad del carril recostado sobre uno de sus lados laterales.

Tras un reporte a la central de emergencias, al lugar acudieron socorristas quienes atendieron a una persona del sexo masculino del que no se proporcionaron más datos y de quien se informó no amerito traslado pues presentaba solo lesiones menores.

Elementos de la policía y tránsito municipal abanderaron la escena en tanto la el carro accidentado era remolcado a una pensión.


622 visualizaciones0 comentarios