• Redacción.-

Designa fecha y lugar para tercer informe del Presidente Erick Montemayor


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Por unanimidad de votos, el ayuntamiento de este municipio aprobó habilitar el auditorio Nabor Quiroz de la antigua Casa de la Cultura como recinto oficial para la ceremonia del tercer informe de gobierno del Presidente de esta ciudad, Erick Silvano Montemayor Lara.

La aprobación se llevó a cabo la mañana de este viernes 31 de agostos del año en curso, al celebrarse la sesión ordinaria de cabildos número 84.

Al desahogarse dicho punto, los miembros del ayuntamiento aprobaron que la ceremonia pública y solemne donde Montemayor Lara, informe a la ciudadanía sobre el estado que guarda la administración pública municipal, se realice en el mencionado auditorio el próximo miércoles 19 de septiembre del año en curso en punto de la 13:00 horas.

Por otra parte, solo que correspondiente a la sesión ordinaria número 85 verificada en esta misma fecha, el ayuntamiento autorizó el cambio de uso de suelo de bienes inmuebles correspondientes a solicitudes realizadas al ayuntamiento, lo cual quedó aprobado por unanimidad.


15 visualizaciones0 comentarios