• Redacción.-

Mayra Cabrera Silva; Próxima reina de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2018


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este próximo 22 de septiembre, al realizarse la inauguración oficial de la trigésimo novena edición de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, San Felipe tendrá nueva reina.

Se trata de Mayra Cabrera Silva, joven de 21 años de edad originaria de este municipio y quien, según ha dado a conocer el propio comité organizador, en días pasados fue designada para ocupar ese puesto al resultar ganadora en una competencia en la que participaron varias jovencitas de este municipio.

Ella es la mayor de cinco hermanos y sus padres son Pedro Cabrera y Esthela Silva quienes tienen su domicilio particular en el barrio de la Conchita, en esta cabecera municipal.

Mayra se describe como una joven extrovertida a quien le gusta convivir con su familia y amigos. Le gusta practicar deportes rudos como el futbol y el karate, disciplina donde ha logrado obtener una cinta café.

Egresada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 148 de esta ciudad, institución donde estudio la especialidad de construcción, actualmente cursa el séptimo semestre de la carrera de la Diseño Industrial.

Entre las cosas que disfruta realizar se encuentran las actividades culturales, además de sentir un especial interés por preservar las tradiciones de San Felipe, como la alfarería al considerar que son actividades como éstas, las que dan identidad a su tierra.

Entre sus sueños se encuentran tener su propio estudio para poder diseñar implementos para personas que tengan alguna discapacidad.

Ella es Mayra Cabrera Silva, quien en días próximos se estará convirtiendo en Mayra I, soberana de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2018.


668 visualizaciones0 comentarios