• Redacción.-

El municipio vive ambiente de tranquilidad dice alcalde Cándido Salazar Salazar


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Pese a los hechos que han venido registrando en las últimas semanas en esta ciudad, el alcalde en funciones, Arquitecto Cándido Salazar Salazar, ha referido que hoy día el municipio de San Felipe vive un ambiente de tranquilidad y con calidad humana.

El comentario del primer edil se dio este pasado viernes 31 de agosto del año en curso, al realizarse la presentación oficial del programa de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2018, donde Salazar Salazar elogió la figura del próximo alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado, al que deseo lo mejor a fin de que el municipio siguiera gozando de la tranquilidad con que hoy se cuenta.

“… Que estará y sé que lo va a llevar bien y que le deseó lo mejor de verdad para que San Felipe siga gozando de esa tranquilidad que al día de hoy tenemos, esa tranquilidad que cuesta por el trabajo de tantos que estamos ahí, por el trabajo de la ciudadanía que tenemos… La ciudadanía tiene un lugar especial y hasta hoy los sanfelipenses han logrado mantener esa cordura, esa tranquilidad… Nos han tenido mucha paciencia que es lo que importa…” fueron las palabras del hoy alcalde.

Para rematar el comentario, el alcalde puso énfasis en las figuras de quienes integraran el próximo ayuntamiento, varios de ellas presentes en el evento, al señalar que serán ellos quienes tendrán en sus manos el derrotero o destino para que San Felipe siga siendo el municipio tranquilo que es el día de hoy.

ME REFERIA A LA CUESTIÓN LABORAL…

Al finalizar el evento de presentación del programa de Feria, Salazar Salazar, tuvo un acercamiento con este medio de información donde aclaró que la tranquilidad a la que se había referido minutos antes, era en cuestión a situaciones laborales.

Tranquilidad en relación al trabajo que yo realizó o que ustedes o cualquier ciudadano realizan” a eso aseguró haber referido su comentario.

En cuestión al tema de seguridad el alcalde dijo que prefería no hablar de esos temas (los hechos que han venido registrando en las últimas semanas), señalando que son otras instancias las que tienes que atender esos temas limitándose a ello sus comentarios.

UNA OPTICA MUY DIFERENTE…

Contrario a ello y entrevistado en el mismo tema y durante el mismo evento, el alcalde electo, Eduardo Maldonado García, refirió que el tema de seguridad es un asunto delicado al que se le debe de prestar especial atención.

Maldonado García externó que si bien es cierto que San Felipe no se puede percibir como un municipio de los más violentos, tampoco se puede percibir como de los más tranquilos, por lo que señaló que se tiene que reforzar la seguridad.


188 visualizaciones0 comentarios