• Redacción.-

Se avanza en trabajos para transición: Alcalde electo Eduardo Maldonado García


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El alcalde electo para el periodo 2018-2021, Eduardo Maldonado García, dijo que al momento se cuenta con un importante avance en el tema de transición para el cambio de gobierno a verificarse en octubre próximo.

Maldonado García informó que él y su equipo de trabajo, están trabajando en un plan de trabajo donde se busca dar salida a importantes temas que por algún motivo u otro han quedado rezagados durante la presente administración.

Entrevistado por periódico Enfoque este pasado viernes al finalizar el evento de presentación del programa de Feria, el próximo alcalde de San Felipe, mencionó que ya ha tenido acercamiento con la mayoría de los regidores que integraran el ayuntamiento que encabezará, de quienes dijo han tenido una muy buena actitud para con el proyecto en general.

Cuestionado sobre si ya se cuentan con algunos perfiles de quienes han de ocupar las diferentes direcciones de la administración, refirió que sobre ese tema también ya se tienen algunos avances aunque prefirió no revelar nombres de quienes podrán ser sus próximos directores.

En relación a que rubro se le dará una mayor atención en la administración que encabezara externó que aunque todas las áreas son importantes considera necesario y urgente reforzar el tema de seguridad, señalando que además se pondrá especial énfasis en lo concerniente a generación de empleo, educación y todo lo relacionado a servicios públicos.


156 visualizaciones0 comentarios