• Redacción.-

Autoridades municipales entregan vehículos y uniformes a elementos de seguridad pública, tránsito y


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Presidente Municipal, Cándido Salazar Salazar encabeza entrega de patrullas y equipo de apoyo para la operación policial de Seguridad Pública, realizada la mañana de este viernes en las instalaciones de Seguridad Pública.

En la entrega, Salazar Salazar agradeció el trabajo desarrollado por los elementos de Seguridad Pública, asimismo pidió a elementos del cuerpo policial cuidar las nuevas unidades, ya que en ellas esta su trabajo y compromiso para atender la seguridad de todos los habitantes.

“Gracias a la presente administración por haber apoyado siempre en todo momento a la dirección de Seguridad Pública, nosotros los elementos policiacos, Tránsito y Protección Civil nos entregamos a la labor de ayudar a nuestra comunidad, siempre estando a la disposición de servir a nuestros semejantes, nos preparamos siempre para salir adelante, mediante talleres y capacitaciones, siendo conscientes que la prevención es la base fundamental para seguir adelante como sociedad” destacó el director de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Gutiérrez Navarro, durante la entrega de equipo y unidades vehiculares.

Finalmente autoridades municipales hicieron entrega de 4 pick up Chevrolet Silverado 4x4 de doble cabina y 2 Sedan Chevrolet Malibu, todo esto a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), además se entregaron botas, zapato tipo choclo, camisolas, pantalones, fornituras, chamarras, playeras y gorra tipo beisbolera para el 100% de la plantilla operativa representada por más de 100 elementos activos así como 20 uniformes de tránsito y 6 para elementos de escolta, todo esto con una inversión de 6 millones 742 mil 486 pesos.

Todo esto con la finalidad de garantizar la operación, funcionalidad y dignificar la imagen institucional de la dirección de Seguridad Pública. Con estas acciones se resalta el compromiso que tiene la presente administración para mejorar las tecnologías, infraestructura y equipamiento de apoyo personal e institucional para la operación policial.

Presentes en esta entrega estuvieron, el Síndico Municipal, Felipe Centeno Uvalle; el Secretario del Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala; los regidores, Eduardo Maldonado García, Inés Ortiz Ortiz, Ángeles Prado Ortega y Ernestina Pardo Pérez, además de contó la asistencia de directores y jefes de área de la Administración Pública Municipal.


114 visualizaciones0 comentarios