top of page
  • Redacción.-

Ayuntamiento aprueba donación para la edificación de oficinas de la defensoría pública estatal


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Honorable Ayuntamiento, celebró este jueves 30 de agosto se sesión ordinaria número 150, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con la presencia de todos los miembros el Ayuntamiento, posteriormente con 9 votos a favor, 1 en contra y 2 ausencias, así mismo el Secretario del Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala dio lectura a las acta de sesión de Ayuntamiento número 146, misma que fue aprobada con 8 votos a favor, 1 en contra y 3 ausencias; el acta número 147 con 6 votos a favor, 4 en contra y 2 ausencias; el acta número 148 con 7 votos a favor, 3 en contra y 2 ausencias y el acta número 149 con 7 votos a favor, 3 en contra y 2 ausencias.

Siguiendo con el punto número 5, fue aprobada la donación de un bien de dominio público municipal, a favor de Gobierno del Estado con destino a la Secretaría de Gobierno, para la edificación de oficinas de la defensoría pública estatal, mismo punto fue aprobado con 9 votos a favor, 1 en contra y 2 ausencias.

Posteriormente, se hizo de conocimiento ante el Ayuntamiento el informe de las funciones realizadas y de los estados financieros al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2018 de la JMAPA, el informe trimestral y de los estados financieros del periodo enero-marzo del ejercicio fiscal 2018 del SMDIF y del informe bimestral del 11 de febrero al 10 de abril del ejercicio fiscal 2018 de la Contraloría Municipal.

Posteriormente con 7 votos a favor, 3 en contra y 2 ausencias, se aprobó la prórroga para la emisión del dictamen de la Comisión de Reglamentos sobre la iniciativa de Reglamento Interno de la Contraloría Municipal.

Finalmente con 7 votos a favor, 3 en contra y 2 ausencias, se aprobó ante el Ayuntamiento, canalizar a la dirección de Medio Ambiente, la solicitud de la empresa CONSORCIO LAPAR S.A DE C.V, para que se esta dependencia quien analice y resuelva lo necesario sobre la autorización de Impacto Ambiental para la segunda sección del “Fraccionamiento Montebello Residencial”.

Posteriormente se dio por clausurada dicha sesión.


74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page