• Redacción.-

Balean a hombre en la San Felipe-Silao


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue llevado al hospital de esta ciudad al presentar un supuesto impacto de bala cuando aparentemente se resistió a un asalto que varios sujetos perpetraron en su contra mientras circulaba en la carretera San Felipe-Silao.

Los hechos ocurrieron este miércoles 05 de septiembre sobre la carretera citada en las inmediaciones de la comunidad del Paxtle perteneciente al vecino municipio de Silao.

Según versiones que han trascendido, la victima de la que no se han revelado generales, circulaba en un camión de carga hacia esta ciudad, cuando sujetos no identificados que viajaban en vehículos de motor, trataron de hacer que detuviera su marcha al dispararle.

Trascendió que para evitar ser despojado el afectado siguió su marcha sin embargo kilómetros más adelante, los ladrones le dieron alcance robándole la unidad que manejaba de la que no se tienen más datos.

Fue en las inmediaciones de la comunidad de Rincón de Ortega, perteneciente a esta cabecera municipal, donde finalmente el chofer del camión fue abandonado y desde donde procediendo a solicitar ayuda acudiendo en su apoyo unidades de auxilio locales.

Al respecto trascendió que el hombre presentaba una lesión en extremidad superior izquierda sin especificarse la zona de la misma.

Este no es el primero casos de este tipo en registrase en la carretera San Felipe-Silao pues en meses anteriores se reportaron situaciones similares.


1226 visualizaciones0 comentarios