• Redacción.-

Roban auto en Villa de Reyes y lo abandonan rumbo al Zapote de la Ventilla


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un auto que fue robado en el vecino municipio de Villa de Reyes, en el estado potosino, fue abandonado en un camino de terracería que conduce a las comunidades de El Zapote de la Ventilla y Santa Anita, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal.

Todo ocurrió en medio de una persecución donde los ladrones trataban de escapar de elementos de la policía Villareyense quienes trataba alcanzarlos para detenerlos.

Los hechos se verificaron durante este miércoles 05 de septiembre del año en curso cuando el dueño del auto robado, un Crysler color guinda, se comunicó a la central de la policía de Villa de Reyes, para denunciar que su auto, el que había dejado estacionado afuera de su domicilio había desaparecido.

De inmediato, al lugar del reporte se trasladaron elementos de la policía preventiva de aquel municipio iniciando una búsqueda que los llevó a obtener información que refería de que un auto con similares características circulaba hacia territorio guanajuatense.

Los uniformados se apresuraron hacia la zona indicada, logrando finalmente ubicar la unidad robada por lo que se inició una persecución por caminos vecinales.

Al sentir la proximidad de los uniformados, los ladrones descendieron de unidad hurtada misma que finalmente dejaron abandonada en un camino de terracería que conduce a las comunidades de El Zapote de la Ventilla y Santa Anita.

De ese lugar, los delincuentes comenzaron a correr emprendiendo la huida a pie-tierra logrando escapar de los guardianes del orden.

La unidad asegurada quedó a disposición de autoridades ministeriales a quien corresponderá realizar la investigación pertinente.


93 visualizaciones0 comentarios