• Redacción.-

Se quejan por falta de luz en Poblado de Guadalupe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Habitantes de la comunidad de Poblado de Guadalupe se han quejado por la falta de luz eléctrica que, aseguran, padecer desde hace varios días.

Esta no es la primera vez que los pobladores de dicha localidad manifiestan su inconformidad ante tal situación pues el pasado mes de julio de este año, hicieron llegar a este medio un par de quejas similares.

La tarde de este miércoles 05 de septiembre las mismas personas se han vuelto a inconformar por esa misma situación, asegurando que ya tiene varios días sin luz, lo que los ha pasado a afectar no solo socialmente sino también económicamente.

Por favor apóyenos tenemos varios días sin luz acá en la comunidad de Guadalupe, échennos la mano tenemos una tienda y se nos están echando a perder las cosas” señala uno de los mensajes que fue dejado a este medio.

Según los inconformes sobre la situación ya se ha dado aviso a la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta el momento se haya hecho algo al respecto.

Ellos señalaron que fue desde el pasado domingo 02 de septiembre, que viven esta situación donde la mayor parte de las casas de la localidad se encuentran sin energía por lo que están solicitando a la instancia correspondiente les dé solución a su problemática.


37 visualizaciones0 comentarios