• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba renovación para la empresa de seguridad privada


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El H. Ayuntamiento 2015-2018, realizó este jueves 6 de septiembre en el salón de cabildos, su sesión ordinaria 151.

Se contó con la asistencia de todos los miembros del ayuntamiento y se dio por instalada dicha sesión, misma que con 9 votos a favor y 3 en contra se dio por instalado el orden de día.

El secretario de H. Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala, dio lectura al acta de sesión 151, la cual fue aprobada con 8 votos a favor y 4 en contra.

Continuando con el orden del día, se hizo del conocimiento del Ayuntamiento el informe bimestral del 11 de abril al 10 de junio el ejercicio fiscal 2018 de la Contraloría Municipal.

Con 12 votos a favor fue aprobado ante el pleno, la nomenclatura de las calles de las comunidades, Santo Domingo de Guzmán, La Herma, La Labor, El Saucillo, Las Avispas, Puerto de las Ardillas, La Lagunita, Santa María de Guadalupe, San Isidro de la Capellanía y Manzanales.

Finalmente el Ayuntamiento aprobó con 7 votos a favor y 5 votos en contra la renovación de la anuencia de la empresa denominada “Seguridad Privada Huitzilopochtli, S.A de C.V”.

Así mismo se dio por clausurada dicha sesión.


50 visualizaciones0 comentarios