• Eugenio Moreno Camarillo.-

Comunicación Social “ningunea” a regidor del Ayuntamiento: “Olvidan” colocar su nombre en invitación


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El departamento de Comunicación Social de la administración pública de esta ciudad “ninguneo” al regidor del ayuntamiento, Tomás Mancilla, al “olvidar” colocar su nombre en la invitación del tercer informe de gobierno a celebrarse del día de hoy, 12 de septiembre del año en curso en el auditorio municipal.

Dicha omisión no es la primera en la que incurre el personal de este departamento, pues recordemos que en años anteriores cambiaron el nombre a una de las reinas de la Feria de San Miguel Arcángel, además de alterar los días a un calendario que la administración entregó para presumir obras y acciones, entre varios errores más.

Así como en aquellas veces, en esta ocasión el departamento señalado, quien es responsable de encargarse de la logística del evento del tercer informe de gobierno, “olvidó” colocar en la invitación de tercer informe, el nombre de un miembro del Ayuntamiento el edil de extracción priista, Ingeniero Tomás Mancilla.

Una copia de ese evento que fue canalizada a este medio de información, hace alusión a la hora y lugar donde se realizará el evento, así mismo, en ella se dan a conocer la lista de regidores que integran el ayuntamiento 2015-2018.

Sin embargo en el documento no se encuentra plasmado el nombre del edil aludido pues simple y sencillamente fue olvidado.

“Lic. Eduardo Maldonado García, Lic. María Inés Ortiz Ortiz, Lic. Rogelio Arriaga Gama, C.P. María de los Ángeles Prado Ortega, C. Ma. Lourdes Flores Solís, C. Pedro Huerta Martínez, Ing. Ernestina Pardo Pérez, Lic. Alma María del Rosario Guerra Vallejo y Prof. Carlos Hurtado Aguayo” son los 9 nombres que aparecen el apartado correspondiente a regidores faltando uno de ellos.

Esta situación podría venir a crispar más los ánimos que actualmente se viven en el seno del cabildo donde las sesiones de ayuntamiento se han vuelto prácticamente un campo de batalla en donde, en los dos bandos que existen, impera todo menos la cordura.


365 visualizaciones0 comentarios