• Redacción.-

Detectan vehículo circulando en día inhábil; Otra vez


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una vez más habitantes de este municipio denunciaron el supuesto mal uso de vehículos oficiales al detectar una camioneta con logos de la actual administración circulando en día inhábil y al interior de un salón de fiestas.

Se trata de una camioneta tipo Nissan color gris doble cabina rotulada con logos de la actual administración y el número económico 254.

Según los denunciantes, la unidad de la que se desconoce a qué departamento pertenece, fue detectada dentro de un salón de fiestas en la calle Diligencias de esta ciudad lugar donde se mencionó, se encontraban sus ocupantes a los que solo se describió como solo como un hombre y una mujer.

Los hechos fueron captados en fotografías mismas que se hicieron llegar a este medio, los registros de las fotos señalan que las gráficas fueron tomadas durante la tarde del sábado 15 de septiembre del año en curso es decir en día inhábil cosa que molestó a las personas que se percataron de la situación.

Este medio trató de investigar si el vehículo señalado, así como las personas que lo ocupaban tenía una comisión que cubrir que los hiciera haber acudido a ese lugar sin embargo no se obtuvo dato alguno y los funcionarios consultados refirieron que no sabían ni a qué departamento pertenecía dicha unidad.


416 visualizaciones0 comentarios