• Redacción.-

ARRANCA PROGRAMA “MI HOGAR CON VALORES 2018”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Las instalaciones del SMDIF fue el marco para dar el arranque oficial del Programa “Mi Hogar con Valores” conocido como Mi Casa DIFerente, mismo que presidió la Presidenta Ejecutiva, Juanis Tovar de Gutiérrez, mientras que por DIF Estatal estuvo presente Alejandro Mena y en representación del Presidente Municipal, Diego Vladimir Ortiz Arana.

En el evento al que acudieron beneficiarios acompañados de sus familias, Juanis Tovar resaltó la gestión hecha ante autoridades estatales para que familias sanfelipenses contarán con su propio hogar, hoy una realidad que se congratula al ver que todas las familias presentes fueron beneficiadas. En el mismo contexto, Alejandro Mena Buenrostro felicitó a las familias a quienes les pidió cuidar de su casa y seguir las instrucciones de la construcción, misma que deberá ser tan y como les sería indicado.

Y para confirmar que su sueño ya es una realidad, beneficiarios del programa recibieron de manos de autoridades municipales y estatales, los planos de lo que será su casa.

Con este programa se benefició a pobladores de 26 comunidades entre ellas Capellanía, Buenavista del Cubo, La Herma, Laguna de Guadalupe, Arroyo de Nopales, Cieneguita, Los Díaz, Manzanillas, El Fresno y cabecera municipal, por mencionar algunas, donde se construirán 40 casas y 40 ampliaciones de vivienda.

La inversión total para este programa es de 4.6 millones de pesos, con un aportación estatal de 3 millones de pesos y por parte del municipio 1.6 millones de pesos.

En mensaje el Director General del DIF municipal, José Martín Barrientos Luna resaltó que este año se logró la participación tanto del municipio como del estado para este programa que tendrá muy buenos resultados gracias a los esfuerzos por recortar el gasto y aplicar lo disponible en necesidades prioritarias.

Para finalizar este evento de arranque, Alejandro Mena expuso a detalle las especificaciones de construcción para las viviendas.


42 visualizaciones0 comentarios