• Redacción.-

Fueron picados por abejas; PC evacua a integrantes de una familia


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de Protección Civil atendieron a tres integrantes de una familia luego de que se informó, fueran picados por abejas.

Además de ello, los rescatistas evacuaron a otros 4 integrantes de la misma familia.

Los hechos se verificaron la tarde de este martes 18 de septiembre del año en curso en la comunidad de El Molino de San José perteneciente a esta cabecera municipal.

Los lesionados fueron identificados como: Ofelia “N” de 44 años de edad, Arturo “N” de 40 y Eduardo “N” de 24 todos ellos con domicilio en la calle Hacienda de la mencionada localidad.

De ese mismo lugar se reportó que habían sido evacuados al menos otras cuatro personas, todos ellos menores de edad de entre los 2 y 12 años.

Fue la tarde de este martes cuando a la central de emergencias de esta ciudad se solicitó apoyo con unidades de auxilio al reportarse que varios integrantes de una familia habían sido picados por abejas.

Al lugar se desplazó una unidad de Protección Civil para atender a tres personas y evacuar a varios más.

Por fortuna, según el reporte de autoridades, los lesionados no ameritaron ser trasladados al hospital por lo que recibieron atención en el propio logar de los hechos, minutos más tarde se reportó que el lugar había quedado controlado sin mayor conflicto.


559 visualizaciones0 comentarios