• Redacción.-

Inauguran nuevo edificio de la Casa de la Cultura


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor Lara, inauguraron el nuevo edificio de la Casa de la Cultura, mismo que se localiza en calle Guadalupe Victoria en esta cabecera municipal en donde hubo una inversión de al menos 5 millones de pesos.

El evento se verificó durante la tarde de este miércoles 19 de septiembre donde el presidente estuvo acompañado por miembros del ayuntamiento local, directores de la administración 2015-2018, así como alumnos de diversos planteles educativos.

La nueva Casa de la Cultura es considerada como una de las obras más importantes de la actual administración, tanto por los recursos que en ella se invierten como por la finalidad que persigue.

Al inaugurar el edificio, Montemayor Lara, recordó la importancia de que el municipio cuente con espacios dignos para la cultura por lo que refirió este lugar tendrán un especial impacto en la juventud y la niñez ocampense.

Correspondió al Presbítero, Juan Antonio Lázaro Rodríguez, realizar la bendición del espacio público.

El nuevo edificio de Casa de la Cultura, cuenta con diversas áreas entre ellas: Sala de espera, recepción, salas para talleres, áreas verdes, estacionamiento, entre otras.


91 visualizaciones0 comentarios