top of page
  • Redacción.-

Centroamericano resulta lesionado al intentar “trampear” el tren que pasa por Fábrica de Melchor


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hondureño fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad luego que resultara lesionado cuando según se informó, intentaba “trampear” el tren que cruza la comunidad de Fábrica de Melchor perteneciente a esta cabecera municipal.

Tras el desafortunado accidente, la víctima presentaba machamiento con desprendimiento de piel y fractura en extremidad inferior derecha, específicamente en la región de los dedos índice y meñique, hasta el momento su estado de salud es desconocido.

Los hechos se verificaron este viernes 21 de septiembre del año en curso en la localidad arriba citada.

La víctima fue identificada como Michael “N” de 23 años de edad, con domicilio en Comayagua, uno de los 18 departamentos que conforman al país de Honduras.

Al momento de ser ubicado, Michael era acompañado por otra persona, posiblemente su hermano, mismo que se identificó como Fabrico “N” de apenas 16 años de edad con domicilio en el mismo lugar y quien no presentaba lesión alguna.

Inicialmente se había manejado que Michael había sufrido amputación total de extremidad, versión que por fortuna y según los reportes con que hasta el momento se cuentan, ha quedado descartada.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes cuando a la central de emergencias local se pidió apoyo con cuerpos de auxilio, pues en las cercanías de las vías del tren, se habían localizado a dos personas refiriendo que una de ellas se encontraba lesionada.

Al lugar señalado se desplazó una ambulancia de esta ciudad, la que en el trayecto encontró a una unidad de la policía municipal que para esos momentos ya trasladaban al lesionado hacia esta cabecera, realizando el intercambio de paciente en el camino.

Minutos luego, el lesionado fue ingresado al hospital de esta ciudad a fin de que recibiera atención a las lesiones que presentaba.


180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page