top of page
  • Redacción.-

Fallece tras recibir descarga


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven murió al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando en el Rancho El Cimarrón perteneciente a esta cabecera municipal.

Del lugar de los hechos, la víctima aún con vida fue llevada a una clínica del municipio de Villa de Reyes donde solo se dictaminó su fallecimiento.

Los hechos se verificaron durante la mañana de este martes 25 de septiembre del año en curso en el lugar citado mismo que se localiza en los límites de Guanajuato con San Luis Potosí.

La víctima fue identificada como Iván “N” de aproximadamente 23 años de edad con domicilio en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco de quien se dijo laboraba en ese rancho.

Información que trascendió refiere que todo se originó por un desafortunado accidente cuando el joven fue alcanzado por la descarga mientras se encontraba trabajando.

Tras los hechos, el joven fue auxiliado por sus compañeros quienes a bordo de un vehículo particular, lo abrían traslado a un puesto de auxilio del municipio de Villa de Reyes, donde nada se pudo hacer pues había fallecido.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad ministerial a quienes corresponderá realizar la investigación correspondiente.


734 visualizaciones0 comentarios
bottom of page