• Redacción.-

DIMAJ ENTREGA GALARDONES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ASOCIACIONES


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Honorable Ayuntamiento 2015-2018, a través de la dirección de Atención a la Juventud, entregó un galardón a diversas instituciones educativas como Asociaciones, mismo que se llevó a cabo este lunes 24 de septiembre en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con la asistencia del Presidente Municipal, Cándido Salazar Salazar; el director de DIMAJ, Abraham Naranjo Sánchez; el director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez; así como personal de las diferentes instituciones educativas y de Asociaciones.

El Alcalde, Cándido Salazar felicitó a la dirección de Atención a la Juventud por todo el trabajo y dedicación que ha realizado en pro de la juventud sanfelipense, además agradeció la participación de todos los asistentes por haber apoyado en todo momento a la dirección. Manifestó que gracias al trabajo en equipo los jóvenes del municipio han salido adelante académicamente.

“Nos hemos dado a la tarea de reunir a todos aquellos que hicieron la diferencia para los jóvenes del municipio y hoy reconocemos su esfuerzo, entusiasmo y compromiso para intentar hacer un mejor San Felipe. Hoy quienes están presentes, siempre estuvieron al tanto de nuestras actividades y es por ello que hoy reciben un galardón que representa su esfuerzo para el bien de los jóvenes. Fueron las palabras del director de DIMAJ, Abraham Naranjo.

Finalmente, autoridades municipales entregaron un merecido reconocimiento a los presentes por su trabajo en el desarrollo y crecimiento integral a jóvenes sanfelipenses, entre ellos a la secundaria Práxedis Guerrero, Itesi, Sabes, Cecyte, Conalep, entre otros.


15 visualizaciones0 comentarios