• Redacción.-

Autoridades municipales realizan acto cívico del aniversario del Descubrimiento de América


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar el 526 Aniversario del Descubrimiento de América. Dicho evento se realizó este viernes 12 de septiembre frente al Hemiciclo a Hidalgo.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el Secretario del Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala, así como regidores del H. Ayuntamiento, Directores y Jefes de área de la Administración Municipal, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo a la escolta del CBTis 148 y la banda de guerra del Conalep. Posteriormente la alumna Gabriela Amaro González dirigió el juramento a la bandera. Asimismo la alumna Teresita de Jesús Piñón Rodríguez, declamó el poema “Descubrimiento de América”.

El mensaje estuvo a cargo del alcalde, Eduardo Maldonado García, quien comentó: “el día de hoy celebramos el encuentro de dos mundos, el descubrimiento de América que ha marcado históricamente la combinación de distintas razas, destacó que México es un país lleno de riqueza cultural, siendo nuestra mayor fortaleza la solidaridad, fraternidad, el respeto y sobre todo el bien común”.

Finalmente, autoridades municipales entregaron reconocimientos al CBTis 148 y al Conalep plantel San Felipe, por su participación en este acto cívico.

Boletín de prensa 005/2018-2021


61 visualizaciones0 comentarios