• Redacción.-

Autoridades se presentan ante personal que labora en Presidencia Municipal y SMDIF


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del viernes 12 de octubre Autoridades municipales se presentaron en los edificios de Casa Juárez y Presidencia Municipal, en donde labora personal de dichas dependencias.

Iniciaron en el patio de Casa Juárez, en donde trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Predial, Medio Ambiente, Planeación, Desarrollo Rural y DIMAJ.

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García mencionó que el Ayuntamiento 2018-2021, realizará un trabajo en conjunto, por lo que invitó a todo el personal que labora en la administración pública a comprometerse a realizar un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera los integrantes del órgano colegiado al hacer uso de la voz manifestaron su total apoyo a los trabajadores así como su compromiso con la ciudadanía.

De la misma forma, acudieron al primer patio de Presidencia Municipal y posteriormente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), donde se realizó la presentación de algunos directores y jefes de departamento.


121 visualizaciones0 comentarios