• Redacción.-

Iglesia de San Miguel Arcángel tiene nuevo Vicario


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Desde mediados de este mes de octubre, la Iglesia de San Miguel Arcángel cuenta con nuevo Vicario, se trata del Presbítero Juan Francisco Echeveste Sánchez, que ha venido a remplazar a su hermano, el Padre Cristhian Miguel Echeveste Sánchez, quien desde hace un tiempo venía prestando sus servicios en esta parroquia.

El cambio de las figuras eclesiásticas se ha verificado a mediados del mes y año en curso en medio de despedidas y alegres recibimientos por parte de la feligresía.

Previamente, el Presbítero Juan Francisco Echeveste, sirvió en comunidad de Jaral de Berrios además de haber estado en la iglesia que se localiza en la Montaña de Cristo Rey, en el municipio de Silao, pasando hoy día, a ocupar el lugar que anteriormente ocupaba su hermano.

Por su parte y después de haber estado oficiando su ministerio en este municipio, el padre Cristhian Miguel Echeveste Sánchez ha sido canalizado a la Iglesia de Mineral de la Luz en el municipio de Guanajuato capital donde fue designado Cura.

Ante los cambios, las muestras de apoyo para los hermanos Echeveste Sánchez, no se han hecho esperar donde especialmente por medio de las redes sociales, la feligresía ha deseado la mejor a ambos.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana se prepare algún tipo de evento o celebración a fin de dar de manera formal la bienvenida al nuevo Vicario.

Bienvenido sea el Presbítero Juan Francisco Echeveste Sánchez a este municipio de San Felipe y la mejor de las suertes al hoy Señor Cura Cristhian Miguel Echeveste Sánchez en la continuidad de su ministerio en la iglesia de Mineral de la Luz.


292 visualizaciones0 comentarios