• Redacción.-

Toman protesta Presidentes y Presidentas de la República Escolar de la Región I Norte


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Alumnos de diversas instituciones educativas nivel secundaria, de la Región I Norte, realizaron la toma de protesta como Presidentes y Presidentas de la República Escolar, la cual está integrada por estudiantes que son elegidos de manera democrática para desempeñar cargos específicos contenidos en su constitución.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. en la cual estuvieron presentes el alcalde municipal Eduardo Maldonado García; la Delegada de Educación Región I Norte, Montserrat Bataller Sala; en representación del Presidente Municipal de Dolores Hidalgo asistió Ernesto Ramírez García, Director de Educación; Tania Reyes Obeso, Titular de la Junta Regional IEEG en Dolores Hidalgo; Juana Arellano Rosas, Titular de la Junta Ejecutiva IEEG en San Miguel de Allende, así como Dulce Esperanza Guerrero Hernández, Presidenta de la República Escolar de la Secundaria Técnica 4.

Ernesto Ramírez García, dijo que los representantes de la República Escolar tienen la encomienda de engrandecer sus instituciones educativas en el ámbito deportivo, social y cultural. Felicitó a los nuevos líderes y les reiteró el apoyo de las autoridades educativas.

Eduardo Maldonado García, mencionó la importancia de realizar este tipo de actividades democráticas, felicitó especialmente a los representantes del municipio de San Felipe y pidió a los jóvenes estudiantes, dar su mayor esfuerzo, cumplir con su plan de trabajo y representar dignamente a quienes los eligieron, aseguro que cada uno podrá llegar tan lejos como lo quiera, siempre con el respaldo de sus padres y maestros.

Se realizó la entrega simbólica de actas de mayoría a los presidentes electos y posteriormente se realizó la toma de protesta.

Boletín de prensa 008

Administración 2018-2021


26 visualizaciones0 comentarios