• Redacción.-

Ayuntamiento 2018-2021, realiza sesión ordinaria número 4


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del jueves 18 de octubre, se realizó la sesión ordinaria número 4 de Ayuntamiento, en la que estuvieron presentes todos los integrantes del órgano colegiado.

Por unanimidad, se aprobaron las actas de ayuntamiento 1 y 2, de igual manera fue aprobada la Iniciativa del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles del Municipio de San Felipe Guanajuato, así como la Iniciativa de Reglamento de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolecentes para el Municipio.

Se turnó a la Comisión de Reglamentos, la iniciativa del Reglamento Interior de la Contraloría Municipal, acordando que el 26 de octubre del año en curso sea entregado el dictamen correspondiente.

De igual manera se turnó a las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Reglamentos y Desarrollo Humano, Evaluación y Seguimiento, la Iniciativa de las Disposiciones Administrativas para otorgar la Prestación a favor de los trabajadores de confianza al término de la relación laboral con el municipio, el dictamen será entregado el 26 de octubre del presente año.

Fueron aprobadas por unanimidad la renovación de las anuencias de las empresas de Limpieza y Vigilancia Profesional Empresarial, S.A.DE C.V; Operadora Profesional de Seguridad Privada, S.A. DE C.V y Servicios Especializados de Investigación y Custodia, S.A. DE C.V., para que puedan prestar servicios de seguridad privada en este municipio.

Fueron recibidos los informes bimestrales del 11 de junio al 10 de agosto y del 11 de agosto al 09 de octubre del ejercicio fiscal 2018 de la Contraloría Municipal.

Finalmente se aprobó el nombramiento de Delegado a José Luis Rodríguez Segura y como Sub Delegado José Luis Rosas García, de la comunidad de Domingo el Tejocote.

Boletín 011

Ayuntamiento 2018-2021


63 visualizaciones0 comentarios