• Redacción.-

Dirección de Educación convoca a primera reunión para Muestra de Orientación Profesiográfica


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Presidencia Municipal en coordinación con la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realizó el jueves 18 de octubre en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal, la primera reunión para llevar a cabo la Muestra de Orientación Profesiográfica 2018.

La Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero, dio la bienvenida a los presentes a quienes comentó que este será el inicio para realizar la primer muestra profesiográfica 2018, la cual será una jornada de actividades para estudiantes de nivel medio superior y superior, con la finalidad de que conozcan más ofertas educativas y así continúen su estudios.

Asimismo, estuvo presente personal de diversas instituciones educativas como el CONALEP, ITESI, CECYTE, SABES, entre otras, quienes realizarán diversas comisiones para poder llevar a cabo este evento.

“El evento agrupa una serie de actividades entre las que se encuentran exposición de stands, conferencias, asesorías, todo con la finalidad que los estudiantes despejen sus dudas y se orienten por una decisión propia para seguir estudiando”, detalló la coordinadora regional de Bachilleratos Comunitarios, Arely Noemí Baltazar quien asistió a la reunión mencionada.

Posteriormente se realizará una próxima reunión en donde se definirá la fecha y lugar para realizar la muestra profesiográfica.

Boletín 009

Administración 2018-2021


54 visualizaciones0 comentarios