• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDI


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del jueves 25 de octubre de 2018, se realizó la sesión extraordinaria número 5, en donde estuvieron presentes los 12 de los integrantes del Ayuntamiento.

Durante el desahogo del orden del día, se sometió a consideración del Ayuntamiento, la integración del Patronato del Sistema Municipal DIF de San Felipe, Guanajuato, mismo que fue aprobado por unanimidad y quedo conformado por: Ma. Elena Rivera Cibrián como Presidenta del Patronato; Rogelio Arriaga Gama, Secretario Técnico; Sergio Ortega Mora, Tesorero; Cristóbal Flores González, Vocal del sector social;, María Alicia Sánchez Ordaz, Vocal de la iniciativa privada; Fabiola Delgado Guerrero; Vocal del servicio médico privado; y como Vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Edgar Abel Martínez Ochoa.

Posteriormente fue aprobado Comité de Transparencia, integrado por Francisco Javier Estrada Domínguez como Presidente y como parte de dicho comité Manuel Antonio Guerrero Espinoza, Gricel Rodríguez Robledo, Abraham Salvador Naranjo Sánchez y Ana María Carreón Carmona.

Integrantes del órgano colegiado recibieron la Iniciativa de la Ley para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Guanajuato, que remitió el Congreso del Estado, la cual fue turnada a la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, que acordó entregar el dictamen correspondiente a las propuestas y observaciones sobre dicha iniciativa, el próximo 5 de noviembre de 2018.

Boletín 019

Ayuntamiento 2018-2021


39 visualizaciones0 comentarios